DJ NEKKEN

28/03/20

 

Me encanta bailar y disfrutar de la música desde que tengo recuerdos. La guitarra me llevo por diferentes escenarios y los platos por diversas pistas de baile y bonitos atardeceres. Llegué a Ibiza en el 2004, y estuve de Dj residente en el Out of Time People hasta el 2012. Como dj invitado, pasé por diferentes lugares de Ibiza; radio Sonica, Las Dalias, Kumharas, Imagine, Sunset Ahsram, Swag, Casita Verde… eventos por la península; Happy Festival, Ama Festival, Night of the Tribes, … y diversas fiestas privadas.

 

En cuanto a estilos musicales, del ambient al balearic chill, lounge, world music, y musica de baile. De la escena psicodélica (como dj In Lak’ech) he transitado hacia otros ritmos, sin encasillarme nunca en ningún estilo. Actualmente como dj Nekken transito paisajes sonoros diversos, desde el dub, electro swing, ambientdélica, progressive, house, techno, etnica, folk, clásica, …

 

Desde junio 2016, facilitador de Ecstatic Dance, sesiones de música de baile donde se crea un espacio de libertad para la danza libre y la expresión corporal. Es haciendo Ecstatic Dance donde he encontrado mayor libertad creativa, pues no se encasilla en ningún estilo y desplegar toda mi experiencia al servicio de los participantes.

 

Aunque lo mejor para hacerse una idea, es escuchar alguna de mis sesiones en: https://www.mixcloud.com/Nekken

 

Expande tus límites y encuentra tu expresión más auténtica a través de la música y el movimiento, en una atmósfera de conexión y libertad y donde todo el mundo se siente seguro y libre para bailar, divertirse, explorar, conectar, descubrir…

 

¡Nos vemos en la pista!

APORTACIÓN 12€

AFORO LIMITADO

NECESARIO RESERVA
WhatsApp 666 712 161

PROGRAMA GENERAL:
Llegada: 18.00h a 18.30h
Bienvenida + Intro: 18.30h a 18.45h
Ecstatic Dance: 18.45h a 21.00h
Ceremonia de cierre: 21.00h